diseño web

diseño web

Nos identificamos con una cultura empresarial basada en el servicio personalizado al cliente. Estamos especializados en marketing online, consultoría y desarrollo de proyectos en internet.

C-ONLINE Somos una empresa líder formado por un equipo de profesionales que a unido esfuerzo y experiencia para brindarles lo mejor en servicios orientado a la web. Nuestro trabajo que está basado en nuestro lema “desarrollamos tus ideas”, nos hace sentir comprometidos con nuestros clientes y que estos queden satisfechos con el trabajo final y sientan que hemos desarrollado el proyecto que tenían en mente.

En C-Online entendemos la web como una industria especial, por eso contamos con especialistas para cada proceso del desarrollo de una página web. En Conline estamos trabajando para ti desde el primer contacto, hasta el post-venta.

LLevamos más de 300 proyectos desarrollados, lo cual garantiza experiencia y muestra un equipo preparado para asumir cualquier tipo de reto laboral.

Implementamos metodologías de trabajo que fueron desarrollados en base a nuestra experiencia, además utilizamos técnicas y estándares actuales requieridos por instituciones como la W3C.

Somos la única empresa que combina “calidad, bajo costo y garanía de buenos resultados”, en medio de un mercado muy informal. 


Categories


Internet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.